Bayer entrega 290 deflectores a productores de maíz en León para contribuir a la protección ambiental

Bayer entrega 290 deflectores a productores de maíz en León para  contribuir a la protección ambiental

  • Evento: Entrega de deflectores a productores de maíz de León
  • Punto de encuentro: Restaurante Castilla II. Ctra León-La Bañeza Km 26.2
  • Fecha: jueves, 10 de noviembre de 2016
  • Horario: 12:30 horas

Estimado compañer@

El uso de deflectores hace que se reduzca el polvo que se produce durante las labores de siembra de maíz con semillas tratadas cuando se utilizan sembradoras neumáticas. Así se disminuye la exposición del operario al polvo y se maximiza la protección medioambiental.

Con el objetivo de contribuir a esta significativa mejora, Bayer va a entregar 290 deflectores financiados por la compañía el próximo jueves, 10 de noviembre, a productores de maíz de León.

La entrega se hará a las 12.30 horas en Restaurante Castilla II (Ctra León-La Bañeza Km 26.2) y contará con una explicación técnica que será realizada por Francisco Miró, responsable de agricultura sostenible de la división Crop Science de Bayer.

Bayer: Science For A Better Life

Bayer es una compañía multinacional con competencias clave en el ámbito de las ciencias de la vida relacionadas con la salud y la agricultura. Con sus productos y servicios, la empresa quiere ser útil a la humanidad y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas. Al mismo tiempo, aspira a crear valor a través de la innovación, el crecimiento y una elevada rentabilidad. Bayer está comprometida con los principios de la sostenibilidad y, como empresa cívica, actúa de manera social y éticamente responsable. En el ejercicio 2015, el Grupo, que cuenta con alrededor de 117.000 empleados, obtuvo una facturación de 46.300 millones de euros, realizó inversiones por valor de 2.600 millones de euros y destinó 4.300 millones de euros a investigación y desarrollo. Estas cifras incluyen el negocio de materiales de altas prestaciones que el 6 de octubre de 2015 salió a bolsa bajo la denominación de Covestro.

Deja una respuesta