Asocialoe presenta en Biofach cosmética ecológica y novedosos productos gastronómicos de aloe vera

Asocialoe presenta en Biofach cosmética ecológica y novedosos productos gastronómicos de aloe vera

Por primera vez Asocialoe tendrá en su stand cosmética ecológica con aloe vera. Estos productos compartirán espacio con una gran demostración de elaboraciones gastronómicas con aloe vera que podrán degustar los asistentes a Biofach

Un año más la Asociación Nacional de Empresarios del Aloe Vera, Asocialoe, viaja a Alemania para asistir a la mayor Feria Internacional de productos ecológicos que se celebrará del 15 al 18 de febrero en Nuremberg. Desde hace ya unos años Asocialoe no falta a esta cita ya que la considera “un escaparate esencial para nuestros productos de aloe vera”, explica el presidente de Asocialoe, Pablo Peinado.

Un reflejo de ello es el interés que las empresas asociadas a Asocialoe están tomando en esta Feria y “cada año son más las que se suman a presentar sus productos en Biofach, hemos tenido tanto aportación de productos terminados como socios agricultores que aportan hoja fresca y folletos promocionales”.

Cosmética ecológica con aloe vera

Como novedad, este año en el stand de Asocialoe se podrán encontrar productos cosméticos ecológicos a base de aloe vera de la marca Hispaloe. Como aclara Peinado, “hasta ahora no podían promocionarse en esta Feria dado que carecían del certificado ecológico pero ya cumplen íntegramente con la normativa de certificación ecológica y podemos ofrecer un producto más a los asistentes a Biofach”.

Degustación de elaboraciones a base de aloe vera

Igualmente podrán acceder a una variada degustación de elaboraciones gastronómicas. “Si el año pasado presentábamos el paté de aceitunas y aloe vera con un gran éxito, este año damos a conocer las mermeladas con aloe vera de Aloe Vera Las Coronas”, anticipa Peinado que asegura que será un éxito rotundo ya que este producto está teniendo muy buena acogida.

Por supuesto no faltarán los jugos de aloe vera que son la base de todos los productos derivados de esta planta y que también se presenta con ágave.

Acuerdos comerciales

Además de un gran escaparate promocional para los productos que el sector está ofreciendo al mercado, Biofach es para Asocialoe una gran oportunidad para cerrar acuerdos comerciales que impulsen, definitivamente, al sector que tiene en la exportación una gran oportunidad de negocio.

Los socios de Asocialoe que estarán presentes en Biofach 2017 son Concoibe, Aloe Las Coronas, Excealoe, Hispaloe, Cosmonatura, Aloe Internacional, Pronatue, Antonio Díaz y Aloe Vera Andalucía.

Deja una respuesta