Portal agrario y ganadero:
¡¡Nos quedamos en casa!! 28 del 03 del 2024
Refranero de marzo:
En Marzo calor temprano es para los campos sano.
Neoceres Innova S.L.

Tienda on line de productos para agricultura convencional y ecológica. Amplia gama de fitosanitarios, fertilizantes, correctores, ect de prestigiosas marcas internacionales. Ninguna otra web te ofrecerá las marcas más reconocidas a precios inmej

En www.mascampo.es somos especialistas en agricultura. Tras varias generaciones dedicadas a trabajar la tierra y tras años de formación profesionalizada, decidimos poner al servicio de otros agricultores nuestros conocimientos y habilidades. Es por eso que diseñamos una web donde el agricultor puede encontrar una amplia variedad de todo lo que necesita para rentabilizar su explotación, con entregas a domicilio y donde puede consultar con un experto la opción más eficiente para cada tratamiento.
Algunas de nuestras marcas: Yara, Compo, Basf, Syngenta, Servalesa, Tradecorp, Nufarm, Herogra, Dupont, Seipasa,Timacagro....son sólo algunas. No encontrarás tantas marcas prestigiosas juntas en ninguna otra web y a precios inmejorables. Visita nuestra web www.mascampo.es para conocer todo lo que podemos ofrecerte y no dudes en ponerte en contacto con nosotros para búsquedas específicas. Un equipo de expertos a tu disposición para aclarar dudas y ayudarte a elegir la opción más eficiente.
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Contacto.
Direccion: C/ Colomera 69-70. Pol. Ind. Fuente Granada
Telefono: 626409361
Email: info@mascampo.es
Enlaces y fuentes.
Fuente 1: Visitar enlace web
Fuente 2: Sin enlace.
Fuente 3: Sin enlace.
Enviar artículo a un amigo Click
Datos del artículo
Sección del artículo: Empresas agricola
Fecha de inserción: 2017-09-21 a las 11:32:14
Herramientas de segunda mano para patios y Jardines.
Semillas y plantas para tu Jardin.